‘Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu’ muestra adelanto del 2.º arco

El dúo de youtuber SkyPeace y Sora Amamiya se encargarán de los temas principales del nuevo arco

0

Se muestra una preview del segundo arco de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

¡Buenas! Se ha mostrado en la página web de la franquicia Nanatsu no Taizai un nuevo vídeo del nuevo arco de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. En el vídeo se puede escuchar un adelanto de los nuevos temas principales de la serie, el opening entonado por SkyPeace y el ending por Sora Amamiya. Estos aparecerán el próximo 14 de abril. Les dejamos el vídeo a continuación:

La serie se comenzó a emitir en Japón en enero. Anteriormente, fueron FLOW y GRANRODEO los encargados del primer opening, y Anly del ending.

Datos sobre Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

Nanatsu no Taizai (七つの大罪 lit. Los siete pecados capitales), también llamada The Seven Deadly Sins, es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Magazine (Kōdansha) en 2012; hasta la fecha, se han publicado 30 volúmenes recopilatorios. En España, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial. Por otro lado, entre 2014 y 2016, Jūichi Tamaki se ocupó del también manga Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen!; se editaron 4 volúmenes. Existe otro manga, Nanatsu no Taizai Production, a cargo de Chiemi Sakamoto.

La adaptación anime se emitió entre 2014 y 2015, y corrió a cargo del estudio A-1 Pictures; se emitieron 24 episodios y dos OVA. La segunda temporada, anunciada en 2015, iba a estrenarse en 2016, pero finalmente se retrasó hasta principios de 2018. Actualmente, es más, se encuentra en emisión. A cambio, sin embargo, se lanzó al aire, en 2016, Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi, una serie de cuatro episodios especiales. En la actualidad, las tres series mencionadas han sido licenciadas por Netflix en todo el mundo.

Sinopsis

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e irá en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

[Total:3    Promedio:3.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here