Así hubiera sido Jurassic Park dirigida por James Cameron

0

James Cameron pudo conseguir los derechos de Jurassic Park y su película hubiese sido mucho más desagradable que la versión de Spielberg.

En 2012 James Cameron dijo en una entrevista que pudo haber conseguido los derechos de Jurassic Park. Finalmente estos fueron a parar a Spielberg que realizó una de las películas más taquilleras de 1993.

Está claro que, de haber sido Cameron el encargado de adaptar la novela de Michael Crichton, el resultado hubieses sido muy distinto. De hecho, el director de Avatar y Titanic, ha confesado que sus dinosaurios hubiesen sido muy distintos a «los dinosaurios para niños de 8 años» que, según él, creó Spielberg.

Dinosaurios mucho más agresivos

Al parecer, James Cameron tenía pensado crear una versión de Alien pero con dinosaurios.

Cuando vi la película, me di cuenta de que no era la persona adecuada para hacerla; él [Spielberg] sí. Porque hizo una película de dinosaurios para niños, y la mía habría sido Alien con dinosaurios, y eso no funcionaría. Acertaron. Los dinosaurios son para niños de 8 años. Todos podemos disfrutarlo y no deberían excluir a los niños. Su sensibilidad fue la adecuada para esa película. Yo habría ido más allá, más desagradable, mucho más desagradable.

Hasta el propio director reconoce que se tomó la decisión adecuada, pues esta claro que la película no hubiese cosechado tantos éxitos si no hubiese sido apta para todos los públicos. 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here