Toy Story 4: Se confirma la fecha de estreno

0
Compartir

Los fans de Pixar están viviendo una de las mejores momentose en los últimos años se han estrenado/presentado nuevas secuelas de las cintas de Pixar, como Los Increíbles 2 de la cual ya tenemos tráiler, pero hoy nos centraremos en otra de Toy Story 4.

El 23 de julio de 2010 vio la luz en España Toy Story 3, la que pensamos iba a ser la última aventura de Buzz y Buddy, ya que al final de la cinta Andy se los entrega a una niña pequeña para que no acaben cogiendo polvo en el desván.

Para la sorpresa de todos, una cuarta entrega de Toy Story está en producción, y no solo eso, si no que en la página de Facebook de la saga han confirmado ya una fecha de estreno para la cinta, situando su estreno en verano de 2019.

¿Que nos depara el futuro?

Para ser más concretos, Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019, y pese aunque no conocemos todavía detalles, en su día ya se confirmó que pesé a titularse Toy Story 4, esta cinta no será una secuela de Toy Story 3, por lo que el argumento de la cinta o incluso los personajes, todavía son todo un misterio.

De momento nos tendremos que conformar con Los Increíbles 2 la cual se estrena en España el próximo 28 de junio, os dejamos el último tráiler bajo estas líneas.

 

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario