Najwa Nimri doblará a Kate Laswell en ‘Call of Duty: Modern Warfare’

La actriz y cantante, que se define a sí misma como "muy cyber", se estrena como dobladora para videojuegos en la nueva entrega de 'Call of Duty'.

0

La famosa actriz y cantante Najwa Nimri se meterá por primera vez en la piel (o los píxeles) de un personaje de videojuegos. La intérprete doblará a Kate Laswell en Call of Duty: Modern Warfare, según ha anunciado Activision.

Najwa, del cine al videojuego de la mano de Kate Laswell

Su voz es una de las más características de la farándula española. La oímos susurrar en Lucía y el Sexo, gritar en Vis a Vis y cantar tanto en solitario como en su proyecto conjunto junto a Carlos Jean, Najwajean. Y ahora, por primer vez, la oiremos dar vida a un personaje de videojuegos. Najwa Nimri será la voz de Kate Laswell en la nueva entrega de Call of Duty.

Najwa Nimri, durante la presentación
Najwa Nimri dará voz a Kate Laswell en la próxima entrega de Call of Duty.

Su personaje será una supervisora de la División de Actividades Especiales de la CIA, en la lucha antiterrorista. La agente, junto a un grupo de operaciones especiales, deberá detener una amenaza terrorista biológica a escala global, arriesgando su vida para salvar la de millones de personas.

Decidí participar en este proyecto porque todo lo que tiene que ver con el mundo virtual me apasiona. Soy muy cyber.

Nimri no ha dudado en ponerse en la piel de la agente, y es que, para Najwa, el mundo virtual es algo que le apasiona.

La ciencia ficción, los videojuegos… Soy una apasionada de meterse en la cápsula y abstraerse del mundo real. Me gustan los personajes que tienen que tomar decisiones extremas, y Kate Laswell me daba la oportunidad de hacerlo.

Aseguró la actriz, que el año pasado estrenaba la fabulosa Quién te Cantará, ya disponible en Netflix. La nueva entrega de Call of Duty será lanzada el próximo 25 de octubre para PC, Xbox One y Playstation 4. Liderado por el galardonado equipo de Infinity Ward, promete ser todo un éxito, como sus capítulos anteriores.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here