‘Call of Duty: Modern Warfare’ y su presencia en Madrid Games Week

Call Of Duty también nos acompañó en el evento.

0

El último trabajo de Infinity Ward y Raven Software también tuvo su propio Stand en Madrid Games Week y tuvimos la oportunidad de probarlo.

Call of Duty: Modern Warfare, MGW y un poco de Multijugador

En la entrada del estand, cubierto por unas cortinas negras, teníamos acceso a dos puertas, en una podríamos jugar una partida 2 vs. 2, y en la otra, en la que nos aventuramos, una partida 6 vs. 6. El mapa en el que jugamos se llamaba Gun Runner, presentándonos una especie de estación de ferrocarriles que transportan mercancías, con unas grotescas naves industriales a cada lado del mapa.

Call of Duty: Modern Warfare MGW
Así lucía el mapa Gun Runner en Playstation 4 (Call of Duty: Modern Warfare MGW)

La partida consistió en un duelo a muerte a 100 bajas, dónde pudimos probar con total libertad algunas de las armas más típicas, como el AK-47 y algunas rachas de bajas. Cabe destacar que la partida se jugó en Playstation 4 con total normalidad, sin ninguna bajada de FPS ni demora en la conexión de la misma, se jugó cómodamente y todos los participantes disfrutaron del juego sin incidencias.

¿Qué conclusiones nos dejó esta partida?

Todo podría resumirse en una frase: «Es Call Of Duty, sabemos a lo que venimos». Y así fue, no conseguimos encontrar novedades abrumadoras en cuanto a la jugabilidad o estilo de combate. Se podría decir que nos divertimos y pasamos un buen rato jugando pero quizás esperábamos algo más. Sin duda una de las modalidades que más nos hubiese gustado probar es el modo Campaña, que en el anuncio de la misma se mostraba espectacular.

El mapa y los gráficos, así como el combate fueron los puntos más destacados de la partida, para la personalización no tuvimos mucho tiempo pero parecía bastante compleja y variable. En definitiva, nos gustó, no como para tirar cohetes, pero se ganó una segunda oportunidad tras su paso por Madrid Games Week. Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el 25 de Octubre de 2019 en las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here