‘AeternoBlade II’ ya disponible en PlayStation 4

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! En efecto. Gracias a Meridiem Games los amantes de AternoBlade podrán disfrutar de su secuela directa en PS4. Sí, habéis leído bien: AternoBlade II ya está disponible en PlayStation 4. El título, con características de metroidvania, hace las veces de juego de acción. En él podremos no solo combatir contra numerosos enemigos, sino que podremos enfrentarnos a diversos tipos de puzle en diferentes escenarios.

AeternoBlade 2 disponible para PlayStation 4

AternoBlade disponible PlayStation 4
AternoBlade disponible PlayStation 4

Como muchos ya sabrán, la primera entrega del juego nos cuenta la historia de Freyja. Esta viajará con la AternoBlade en busca del llamado señor de la Niebla, quién liquidó —antaño— a los habitantes de su aldea. A lo largo de su viaje, Freyja termina conociendo a Vernia. Esta última nos enseñará a usar la misteriosa arma de la que nos decimos dueños para así poder vengarnos de Baladim.

Sí, AeternoBlade II nos pone en la piel de nuestra heroína, Freyja, en su viaje de venganza. No obstante, también podremos jugar con los recién llegados Félix y Bernard. Nuestro destino nos guiará a través de diferentes dimensiones en una desesperada lucha contra la destrucción de lo que deciden llamar Abismo Oscuro. AternoBlade es un poder que no se debe menospreciar, y aunque necesario, debe ser devuelto. En caso contrario, la realidad tal y como la conocemos colapsará…

La edición física de AternoBlade II ya está disponible para PlayStation 4. Usuarios de Nintendo Switch, no os preocupéis. La consola de la gran N también tendrá su propia versión, pero llegará a partir del 22 de noviembre. De hecho, ya se puede reservar. Si quieres disfrutar del vídeo promocional del título te recomendamos que vuelvas al comienzo de esta misma entrada.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario