¡Call of Duty: Modern Warfare anuncia fecha de lanzamiento!

¡A la venta el 25 de Octubre!

0
Compartir

¡Eso es! Call of Duty: Modern Warfare anuncia fecha de lanzamiento y se deja ver en un trailer lleno de adrenalina. El afamado nuevo título de Infinity Ward y Activision Blizzard estará disponible el 25 de Octubre para Playstation, Xbox y PC.

Una poderosa experiencia reimaginada y creada desde cero.

 

¡Modern Warfare está de vuelta! El nuevo título lleva a los jugadores hasta un conflicto actual, en el que las decisiones de una fracción de segundo podrían afectar al equilibrio global. Al contrario que Call of Duty Black Ops 4, Modern Warfare tiene un profundo interés en crear una narrativa unificada, épica y progresiva.

En palabras de Dave Stohl (co-Studio Head, Infinity Ward):

«Cada decisión de diseño se ha tomado pensando en nuestros jugadores.

 Estamos creando una experiencia emocional inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas no son blancas ni negras, son grises, y las líneas de batalla se encuentran difuminadas. Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y grupos rebeldes en busca de la libertad, en una serie de apasionantes y conmovedoras misiones que se desarrollarán en icónicas ciudades europeas y en las vastas extensiones de Oriente Medio. Es intenso, es emocionante, y estamos deseando que los fans puedan disfrutarlo a partir de octubre.”

No solo eso, ¡Nuevo motor gráfico!

 

Así es, Call of Duty: Modern Warfare presenta nuevo motor, brindando según sus creadores una experiencia inmersiva y fotorrealista.

– Sistema basado en la física que permite fotogrametría de vanguardia.
– Un nuevo sistema de reproducción PBR (Physically-Based Rendering).
– Un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos.
– Iluminación volumétrica.
– 4K HDR.
– DirectX Raytracing (PC) así como un nuevo canal GPU.

Call of Duty: Modern Warfare puede reservarse ya en versión digital y obtener un token para Call of Duty: Black Ops 4.

Modern Warfare aterrizará el próximo 25 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de PC será exclusiva de Blizzard (Battle.net).

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario