‘My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!’ tendrá segunda temporada

Tendremos que esperar a 2021 para verla

0

¡Sorpresa! Se ha anunciado una segunda temporada en el episodio final del anime My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! Por ahora, lo único que se sabe de ella es que se emitirá en 2021. Os dejamos, a continuación, con el vídeo donde se revela esta información:

El isekai otome de la villana tendrá secuela

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! ha sido una de las series más seguidas de la actual temporada. Está basada en las novelas ligeras de Satoru Yamaguchi y en nuestro país hemos podido seguirla en simulcast a través de Crunchyroll. Se trata de un isekai bastante particular. La protagonista de la historia se reencarna en el cuerpo de la villana de un juego otome al que solía jugar. Al conocer la historia, sabe que todas las rutas conducen a finales bastante nefastos para ella. Para lograr un final feliz, tendrá que ganarse la confianza del resto de personajes y sortear los puntos de inflexión.

Anunciada segunda temporada para ‘My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!’

Tras terminar la serie ayer con su episodio número 12, en la televisión japonesa se emitió un pequeño anuncio publicitario que anunciaba la continuación del anime con una segunda temporada. Aunque todavía no hay información sobre ella, lo que sí han adelantado es que llegará en 2021. De momento, para aquellos interesados, podéis leer nuestras primeras impresiones y próximamente una reseña completa de la primera temporada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here