‘My Hero Academia Smash’, la nueva licencia de Planeta Cómic

Todavía se desconoce su fecha de publicación

0

Aunque estemos de cuarentena, Planeta Cómic no para, y por ello ha anunciado su próxima licencia: My Hero Academia Smash. De esta forma, se expande todavía más el universo My Hero Academia en España. A continuación, os mostramos la cubierta japonesa original de esta obra.

Llega el 4-koma My Hero Academia Smash gracias a Planeta Cómic

Planeta Cómic licenciará My Hero Academia Smash

Como hemos comentado, esta cubierta es la propia original, y aún se desconoce que sea la misma que la de la edición española. Este nueva obra de la franquicia consiste en un manga de cuatro viñetas al estilo chibi escrito e ilustrado por Hirofumi Neda. Estas historietas a modo de spin-off se publicaron en Japón en la Weekly Shōnen Jump y en la app Jump+ entre 2015 y 2017. Obtuvo un total de 5 tomos. Por ahora, no tenemos una fecha concreta de publicación, por lo que nos tocará esperar a que Planeta nos cuente más al respecto.

Os recordamos también que hace poco la misma editorial nos sorprendió con otra licencia de la franquicia. Se trata de las novelas ligeras My Hero Academia Yuuei Hakusho. Pinchando en el título, os contamos algunos detalles. Al igual que con Smash, os mantendremos informados de todas las novedades de Planeta en cuanto nos den nuevas noticias.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here