Mulan se cae del calendario; Top Gun Maverick y Un lugar tranquilo 2 también

0

Seguimos con la avalancha de retrasos. Tras confirmarse lo de Tenet y otros lanzamientos de Warner, hoy es el turno de Mulan, y algunas otras cintas de distribuidoras como Disney o Paramount Pictures.

Disney pospone el estreno de Mulan (y de otras tantas cintas)

Sin Nolan dispuesto a abrir fuego, Mulan era la cinta llamada a traer a los espectadores de vuelta. No obstante, el live action de Disney, que tenía previsto su estreno el 21 de agosto, se acaba de quedar sin fecha, contando ahora con un lanzamiento aún por definir.

A su vez, Disney también ha aprovechado para reajustar algunas de sus propuestas más esperadas. Las secuelas de Avatar (James Cameron, 2009) se han pospuesto, y ahora tendremos que esperar hasta diciembre de 2022 para regresar a Pandora en un viaje que se prolongará hasta el 2028, momento en que presumiblemente se estrene Avatar 5.

Tampoco se mantendrán en sus fechas las siguientes entregas relacionadas con el universo Star Wars. Estas tres nuevas películas llegarán en ventanas de lanzamiento que comprenden los años 2023, 2025 y 2027.

Mejores estrenos cine otoño 2019

Paramount también retrasa algunos de sus estrenos más esperados

Por su parte, desde Paramount también han anunciado que habrá una nueva oleada de retrasos. Cintas que estaban muy cercanas en el calendario, como Un lugar tranquilo 2, y que ahora parecen irse demasiado lejos.

La secuela de la cinta dirigida por John Krasinski llegará finalmente el 23 de abril de 2021, retrasándose así casi un año desde la fecha inicial prevista. Por lo que respecta a Top Gun Maverick, esquivará su estreno en diciembre de este año para colocarse en el 2 de julio de 2021.

Top Gun 2: Maverick

Por tanto, cada vez pinta más oscuro el panorama cinéfilo para lo que resta de año. A menos que muchos de los estrenos de octubre a diciembre se mantengan, nos topamos ante un 2020 algo escaso en lanzamientos. Sea como fuere, os seguiremos manteniendo informados.

Quizá te interese | James McAvoy quiere ser el joven Jean-Luc Picard de Star Trek

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here