El anime ‘Kami-sama ni Natta Hi’ revela reparto, staff y tráiler

La serie comenzará su emisión el próximo mes de octubre

0

El stream de Key, Aniplex y P.A. Works presentó un tráiler de su proyecto más reciente Kami-sama ni Natta Hi y un póster el sábado 25 de julio. El vídeo introduce a nuevos miembros de reparto y staff, y además da a entender que un nuevo tráiler será estrenado en septiembre. Os dejamos con este adelanto a continuación:

Kami-sama ni Natta tráiler póster
Póster promocional del anime ‘Kami-sama ni Natta’, presentado junto a un tráiler

Reparto de voces

Staff

Manabu Nii (Hina Logic – from Luck & Logic) adaptará los diseños de personajes originales de Na-Ga para la animación, y también es jefe de animación. MANYO y Jun Maeda compondrán la música. Kurumi Suzuki dirigirá el arte y Yukiyo Kajiwara se encargará de la dirección de fotografía. Naomi Nakano trabajará como artista clave del color, mientras que Haruki Suzuki será responsable de la dirección 3D. Ayumu Takahashi se encargará de la edición, y Satoki Iida de la dirección de sonido.

Por otro lado, es importante destacar otros miembros del staff anteriormente conocidos. Para empezar, el anteriormente mencionado Jun Maeda escribirá el guion original del anime y la dirección estará a cargo de Yoshiyuki Asai (Charlotte). El estudio P.A. Works animará la serie.

El anime se estrenará en las cadenas Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, y BS11 en Japón en octubre de 2020.

A Jun Maeda se le atribuye el trabajo original y el guion, Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate / Apocrypha) dirige el anime. Na-Ga regresa de muchos otros proyectos de visuales  como el diseñador de personajes original. P.A Works está animando la serie.

Sinopsis

Un día, durante las últimas vacaciones de verano, una niña llamada Hina aparece de repente y se proclama a sí misma «el Dios que todo lo sabe». Hina anuncia al completamente confundido Yōta: «El mundo terminará en 30 días». Yōta entonces es testigo de los poderes de profecía divinos de Hina, convenciéndole de que sus poderes son reales. La ingenua inocencia de Hina oculta sus poderes, y ella decide vivir en la casa de Yōta por alguna razón. Así comienza un verano lleno de acontecimientos antes del fin del mundo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here