El anime ‘Uzumaki’ retrasa su estreno a 2021

La cuenta en Twitter de la serie desveló días atrás los seiyūs que aparecerán en el primer episodio

0

Durante el evento digital Adult Swim Con, nos ha llegado nueva información sobre varios títulos animados; entre ellos, el anime Uzumaki, del que hablaremos en esta entrada. Aunque el teaser que mostraron es el mismo que lanzaron el año pasado, encontramos pequeñas dosis de información. La gran —y triste— actualización es que parece ser que el estreno del anime Uzumaki se retrasará a 2021. Os dejamos con el mencionado vídeo a continuación:

Tendremos que esperar a 2021 para disfrutar del anime de Uzumaki

Si bien no tenía una fecha definitiva, el proyecto tenía previsto su lanzamiento en Toonami este 2020. Sea por el motivo que sea —COVID-19, problemas de producción— parece que tendremos que esperar un poco más. Otro detalle importante, aunque ya se desveló el pasado junio, es que la animación del proyecto correrá a cargo del estudio Drive, tal y como confirmó en su Twitter la presidenta Maki Terashima-Furuta de Production I.G USA.

Confirmación de voces del primer episodio

Por otro lado, días atrás nos llegó vía Twitter el listado de actores de voz que participarán en el primer episodio de la miniserie. Como muchas ya sabréis, esta adaptación animada estará compuesta de 4 episodios que se emitirán en el bloque Toonami de Adult Swim. Sin más dilación, os listamos a los seiyūs que escucharemos en el primer episodio:

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here