Nueva actualización de ‘Final Fantasy XIV’ y sus 20 millones de jugadores

0

Square Enix ha anunciado hoy que el aclamado MMORPG FINAL FANTASY XIV Online ha sobrepasado los 20 millones de jugadores registrados. Además, hay disponible nueva información y un tráiler con referencia a la próxima actualización importante del juego.

Actualización 5.3 Reflections in Crystal

Nueva actualización Final Fantasy XIV
Nueva actualización Final Fantasy XIV

El parche 5.3, titulado Reflections in Crystal, está programado para el 11 de agosto, y es la oportunidad perfecta para que los nuevos jugadores se sumerjan en Final Fantasy XIV Online. El productor y director Naoki Yoshida ha anunciado que, junto con la optimización de la línea de misiones principal del juego original, A Realm Reborn. Los nuevos jugadores de Final Fantasy XIV Online pueden disfrutar de una experiencia de prueba gratuita expandida. Que abarcará todo el contenido de A Realm Reborn y de la expansión Heavensward hasta el nivel 60.

El contenido gratuito ofrece cientos de horas de experiencias que han recibido la aclamación de la critica, y no hay limitación en el tiempo de juego. Ademas, los jugadores actuales y futuros de A Realm Reborn tendrán acceso a la expansión Heavensward completa y a todos los beneficios que incluye a fin de cuentas es una gran oportunidad para probar el juego.

El parche 5.3 también presenta muchas pruebas y desafíos para que los jugadores veteranos disfruten, como el final de la linea argumental de Shadowbringers. El siguiente capitulo en la serie de incursiones de alianza inspiradas en NieR YoRHa: Dark Apocalypse, y mucho mas. El tráiler del parche 5.3 puede verse aquí:

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy IXV XIV Online, y ha recibido criticas unánimemente positivas en todo el mundo desde su lanzamiento en julio de 2019. Está lleno de nuevos entornos sorprendentes, nuevos oficios de Gunbreaker y Dancer. Las razas Hrothgar y Viera, el sistema Trust y mucho mas. Y ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de contenidos nuevos y antiguos durante cientos de horas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here