‘Monster Hunter World: Iceborne’ colabora con el filme de ‘Monster Hunter’

Monster Hunter World y Milla Jovovich unen fuerzas en Iceborne con motivo del muy próximo estreno del flme el próximo 4 de diciembre

0

Como muchos de vosotros ya sabréis, el estreno del filme de Monster Hunter está cada vez más cerca. Liderados por Milla Jovovich en el papel de Artemis, un intrépido grupo de soldados se da de bruces contra la realidad de un mundo gobernado por gigantescas criaturas. La película se estrenará el 4 de diciembre, pero ya se ha confirmado que tendrá impacto en el videojuego que se inspira: Monster Hunter World. Más concretamente, será a través de la expansión de Iceborne.

Monster Hunter World: Iceborne y Milla Jovovich unen fuerzas

Monster Hunter World y Milla Jovovich
Monster Hunter World y Milla Jovovich unen fuerzas en Iceborne

Así pues, a través del juego, podemos vivir nuestra propia aventura junto al personaje de la también intérprete de la también archiconocida serie de películas Resident Evil. En cualquier caso, será a través de una nueva misión especial. En esta, los cazadores podrán enfrentarse a los iracundos y temibles Diablos Negros que aparecen en la película durante los primeros minutos de metraje. Será en solitario. Posteriormente, tendrán que desafiar al enorme Rathalos en la segunda parte de la misión.

En consecuencia, los jugadores tendrán que prepararse arduamente, pues solo estará disponible para aquellos que ostenten el Rango Maestro. Aquellos que tengan el descaro y la valentía de enfrentarse a este nuevo desafío, podrán obtener como recompensa equipamiento especial, armaduras en capas, nuevos títulos, un trasfondo y una pose de Tarjeta de Gremio. Además, a partir del 27 de noviembre, todos los usuarios de Iceborne podrán reclamar un conjunto de objetos. Será por tiempo limitado y estará repleto de sorpresas.

¡Feliz caza!

Monster Hunter World y Milla Jovovich unen fuerzas en Iceborne
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here