Monster Hunter: primeros posters promocionales de la película

0

Monster Hunter se sube al carro de las adaptaciones. Hace un par de años salió a la luz la noticia y ahora la película basada en el famoso videojuego estrena pósters publicitarios.

El videojuego

Para los que aún no conozcáis el juego, en Monster Hunter el jugador se mete en la piel de un cazador que debe atrapar o eliminar a una serie de grandes monstruos en diversos entornos. A medida que avanza el juego, el protagonista podrá ir mejorando sus armas y su equipo utilizando las recompensas de las misiones o los recursos que pueda encontrar en el terreno. Esto le permitirá enfrentarse a monstruos cada vez más peligrosos.

Monster Hunter

El videojuego es desarrollado y distribuido por Capcom y tal ha sido el éxito de la saga, que ya cuenta con dos animes basados en spin-offs, un manga y una serie de novelas ligeras. Ya era el turno de la adaptación cinematográfica.

Monster Hunter: La película

La versión de Monster Hunter para la gran pantalla será dirigida por Paul W.S. Anderson, conocido, entra otras cosas, por ser el encargado de llevar al cine  otro famosísimo videojuego también de la casa Capcom: Resident Evil.

Pero su origen y su director no es lo único que tienen en común estas dos producciones. La actriz protagonista de la saga de Resident Evil, Mila Jovovich, será también la protagonista femenina de Monster Hunter.

Jovovich encarna a la Capitana Natalie, un miembro de un equipo militar de las Naciones Unidas que llega a través de un portal a un mundo alternativo en el que los Hunter se enfrentan contra monstruos gigantes. A esta lucha se unirá un compañero, interpretado por Tony Jaa, para evitar que estos monstruos entren al portal y se dirijan a la Tierra. No te pierdas, a continuación, las primeras imágenes promocionales con los dos actores protagonistas:

Monster Hunter

Monster Hunter

El estreno de Monster Hunter está previsto para el próximo 4 de septiembre. ¿Podréis esperar?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here