Katheryn Winnick, de guerrera vikinga a detective privado

0

Katheryn Winnick cambia las pieles por la gabardina. La actriz famosa por su personaje de Lagertha en Vikings ya tiene nueva serie.

The Big Sky

The Big Sky es el nombre de la nueva ficción protagonizada por Katheryn Winnick. Se describe como un thriller policíaco y sigue las vivencias de Cassie Dewell, una detective privado que une fuerzas con Jenny Hoyt (Winnick), una ex-policía que le ayudará en la investigación de la desaparición de dos hermanas secuestradas por un camionero en una autopista de Montana. Según la sinopsis oficial, las investigadoras descubren que las hermanas no son las únicas desaparecidas y llevan a cabo una carrera contrarreloj para detener al asesino.

El personaje de Winnick se describe como “una mujer dura y cínica”. Puede que Lagertha y Jenny Hoyt tengan más en común de lo que parece.

Katheryn Winnick estará bien acompañada

Katheryn Winnick
David E. Kelley

La ficción es producida por David E. Kelley, co-creador de éxitos como Ally McBeal o Big Little Lies, para A + E Studios y 20th Century Fox Television y será emitida en ABC, donde ya ha recibido luz verde para tener una temporada completa.

En The Big Sky, Katheryn Winnick estará acompañada por Ryan Phillippe, cuyo personaje es detective privado y ex-marido de Jenny, así como de John Carroll Lynch (American Horror Story), Dedee Pfeiffer (Un día de furia) y Ross Fineman (Goliath). C.J. Box, que escribió la novela en la que se basa la ficción, ejercerá como productor ejecutivo junto a Kelley.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here