‘Monster Harvest’ ya está disponible en formato físico para consolas

Monster Harvest mezcla la colección de criaturas con el simulador de granja. ¡Los jugadores pueden plantar, mutar y construir relaciones en Planimal Point!

0

¡Es hora de preparar las maletas y poner rumbo a Planimal Point! En efecto, el nuevo juego de simulación de granjas y batallas de monstruos, Monster Harvest, ya se encuentra disponible. Así lo ha confirmado Tesura Games, la distribuidora oficial del juego en España. Por si os interesa, el título ha sido desarrollado por Maple Powered Games. ¿Os interesa? Ya se encuentra disponible en formato digital, aunque nosotros os recomendamos que le echéis un vistazo a sus bonitas ediciones físicas para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Monster Harvest ya disponible en formato físico

Monster Harvest ya disponible en formato físico

¿Quieres echar raíces en un nuevo hogar? Planimal Point es el lugar ideal si quieres darle una vuelta de tuerca al género de los farming simulator. Junto a su estilo pixelart nos trae un nuevo tipo de aventura en el que, además de cuidar nuestros campos de cultivo, tendremos que capturar y criar a nuestras propias criaturas; Monster Harvest llega a la mente creativa del jugador y su floreciente comunidad con una interesante mezcla de soluciones con cosechas, acompañantes mutados y el núcleo de esta ecuación, un sistema de batalla por turnos cautivador.

¡Monster Harvest es un simulador de granja pixelado con un giro! Te encontrarás empezando una nueva vida en Punto Planimal. Allí podrás, como no podía ser de otra forma, crear tu propia granja, personalizar tu hogar y diseñar tus propios muebles mientras te das la vida padre con mermelada casera. Curiosamente, eso no es lo más peculiar. ¡Podrás mutar las cosechas para crear fieles y poderosos compañeros que llevar a la batalla! Asimismo, durante nuestro viaje en Planimal Points podremos descubrir todo tipo de raros Slimes, los cuales serán los responsables de mutar nuestros cultivos.

De hecho, los resultados serán diferentes no solo en función del Slime, sino también de la estación. Para que os hagáis una idea, podremos crear hasta 72 tipos diferentes de mutación. Algunos de los cultivos, para nuestra sorpresa, podrán convertirse en Planimals. Es decir, cultivos leales mutados que estarán a nuestro lado en las buenas… y en las malas. Serán acompañantes claves como jugadores a través de Planimal Point, tomando parte en emocionantes batallas por turnos y explorando mazmorras en el esfuerzo de acabar con la malvada SlimeCo.

Características

  • ¡Granja con mutantes! Usa slimes mágicos para mutar los cultivos de tu granja
  • ¡Colecciona acompañantes Planimal! ¡Algunos slimes mutarán tus cosechas en Planimals!
  • Lleva a tus fieles acompañantes a la batalla para salvar Planimal Pointo de la malvada SlimeCo.
  • Tres estaciones únicas: Seca, Mojada y Oscura – El tiempo extraño y las estaciones cambian el resultado de los cultivos.
  • Adéntrate en el pueblo de Planimal Point – Descubre la gente y criaturas que lo habitan, crea relaciones y consigue descuentos en las tiendas.
  • Crea docenas de objetos para tu granja y tu casa.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here