‘Mob Psycho 100’ tendrá nuevo proyecto animado

Nuevo proyecto para ‘Mob Psycho 100’

0

¿Nuevo anime?

Noticias buenas para los amantes de la serie creada por ONE y titulada Mob Psycho 100. El estudio Bones ha anunciado un nuevo proyecto. Sin embargo, no ha detallado si será la 2.ª temporada del anime u otro tipo de proyecto de animación.

Datos del manga

Mob Psycho 100 es un webcomic creado por ONE y que comenzó su serialización en la revista  Ura Sunday (2012). Actualmente tiene 12 tomos recopilatorios. Además, su webcomic está disponible en la app online de Shōgakukan desde finales del 2014.

ONE (prefectura de Niigata, 1986) es el seudónimo que utiliza el dibujante japonés creador de One-Punch Man y Mob Psycho 100.

Editorial Ivrea es la encargada de su publicación en España. Por ahora tienen lanzados los 7 primeros tomos y el siguiente está previsto para octubre de este año.

Mob Psycho 100

El anime

Bones fue la encargada del anime, con Yuzuru Tachikawa como director y Hiroshi Seko en la labores de guionista. El celebre compositor Kenji Kawai (Ghost in the shell, Proyecto A-Ko) estuvo a los mandos de la música. El opening es titulado 99 e interpretado por Mob Choir. Su ending es Refrain Boy y se encarga ALL OFF.

Su andadura en televisión se inició en julio del 2016 en Tokyo MX. La serie contó con un total de 12 capítulos.

Mob Psycho 100

Sinopsis

Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!!

Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su «mentor psíquico» -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here