Minecraft Dungeons | La segunda Aventura de temporada comienza el 20 de abril

¡Llega el nuevo DLC de Minecraft Dungeons!

0

Mojang Studios, creadores del videojuego más famoso de cubos, Minecraft ha anunciado que la segunda Aventura de temporada de Minecraft Dungeons dará comienzo el 20 de abril.

Minecraft Dungeons anuncia la segunda aventura de temporada

Minecraft Dungeons, Luminous Night

Luminous Night, la nueva aventura de temporada de Minecraft Dungeons comenzará el 20 de abril y estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas. En Luminous Night los jugadores podrán explorar la Torre por la noche con un sinfín de artefactos luminiscentes.

Se añaden nuevos niveles con murales y puzzles, así como un nuevo enemigo de fuego llamado Wildfire. Igual que en la temporada anterior, también habrá un montón de recompensas, como nuevos aspectos, capas, gestos y además la incorporación de adorables mascotas: Ministrosity y Abomination. Los jugadores agradecerán una de las mejoras que se añaden, como el cofre para almacenar objetos,

La Aventura de temporada también ofrecerá el Pase de Aventura para adquirir por separado, que es ideal para los jugadores que buscan recibir recompensas adicionales en el juego, además del contenido gratuito.

Minecraft Dungeons| las nuevas mascotas.

Desafía a la torre de noche

La torre es una estructura misteriosa para jugar una y otra vez. Como tal, nos pondrá a prueba las habilidades del jugador en diversas plantas repletas de contenido desafiante. Arriésgate a recorrer en solitario las mazmorras o forma equipo con los amigos. Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos en los increíblemente variados niveles llenos de tesoros y repletos de acción.

Minecraft Dungeons es un juego cooperativo al más puro estilo Dungeon Crawler con una gran historia, una cantidad muy generosa de personalización con clases. Puedes leer el análisis que realizamos de Minecraft Dungeons en nuestra página web pulsando aquí. También puedes leer la noticia que realizamos de la colaboración de Minecraft con DreamWorks con el DLC de la película Como entrenar a tu dragón aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here