‘Minecraft’ y ‘Minecraft Dungeons’ anuncian sus nuevos DLC

0

¡Se han anunciado nuevos contenidos descargables tanto para Minecraft como Minecraft Dungeons! Los dos juegos estrella de Mojang recibirán nuevos DLC tanto de pago como gratuitos. Además, habrá una colaboración con la película Como Entrenar a tu Dragón de DreamWorks. A continuación os dejamos más detalles de sus anuncios.

Nuevos DLC y colaboración con DreamWorks

Nuevos DLC para Minecraft y Minecraft Dungeons
Nuevos DLC para Minecraft y Minecraft Dungeons

Como Entrenar a tu Dragón (DreamWorks): los jugadores podrán visitar el asombroso mundo del Archipiélago Bárbaro y vivir increíbles aventuras. Conoce a Hipo, Desdentado, Astrid, Tormenta y al resto de ciudadanos de Isla Mema mientras exploras tanto a pie como a lomos de tu dragón.

Minecraft Dungeons – Hidden Depths: se lanzará el 26 de mayo. Añade tanto contenido gratuito como de pago, así como nuevos encantamientos y niveles. El DLC también incluye a los Raid Captains, unos nuevos enemigos que estarán al acecho listos para ofrecer una experiencia de juego totalmente diferente. Para más detalles visitad @dungeonsgame en Twitter y conocer las futuras  actualizaciones de Minecraft Dungeons.

EL juego de Mojang parece seguir actualizándose y añadiendo contenido fresco pese a la cantidad de años que lleva en el mercado. Al igual que su nueva IP Dungeons. Si queréis, aquí tenéis análisis disponible en la web; ya nos sorprendió gratamente el pasado año con sus mecánicas de exploración de mazmorra y combate al más puro estilo Diablo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here