Metro Exodus muestra su potencial

Metro Exodus ha dejado claro sus intenciones en la Gamescom, dejarnos literalmente sin aliento.

0

El trailer presentado ha revelado nuevas imágenes sobre el título

Ayer mismo, Deep Silver y 4A Games presentaron el ultimo tráiler de Metro Exodus durante el evento NVIDIA GeForce Gaming Celebration que se celebró en el centro de convenciones y eventos Palladium de Colonia en Alemana, como antesala de la feria Gamescom 2018. 

Artyom vuelve a la superficie

A miles de kilómetros de las ruinas de la ciudad de Moscú, Artyom y sus compañeros descubren lo que parece un paraíso, un exuberante valle verde y lleno de vida. Pero si sus años en el Metro les han enseñado una cosa es ésta: con la noche llega el terror. Y aquí, el terror tiene una nueva cara…

El nuevo trailer presentado en el evento de videojuegos nos ha dejado absolutamente impresionados. Un paseo tranquilo desemboca en un terrible camino por sobrevivir a toda clase de peligros y el entorno que nos rodea se muestra tremendamente hostil y agresivo.

Metro Exodus contará con una trama más compleja y elaborada.

La respiración ahogada y la fatiga de nuestro personaje, la música dramática, el sonido de el espectro de algunos niños jugando inocentemente, los cuervos o los cadáveres son algunas de las cosas que nos han fascinado del nuevo trailer, por no hablar de los lobos y las demás criaturas que parecen un tanto molestas con nuestra presencia.

Metro Exodus estuvo disponible para ser jugado en el estand de Deep Silver y en el Estand de Xbox One y su presentación fue todo un éxito.

A continuación os dejamos un vídeo en el que podemos ver el gameplay de la beta que pudieron probar los jugadores durante el evento para que veáis todas las mejoras y novedades que trae consigo este título.

Cabe decir que ya se pueden reservar la edición normal del juego y la edición limitada Aurora y como fecha de salida está fijado para el 22 de febrero de 2019.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here