Deus Ex: Mankind Divided llega a Final Fantasy Brave Exvius

Los aumentos llegan en un evento de colaboración.

0

Un nuevo evento colaborativo

Square Enix ha anunciado que, a partir de hoy y hasta el 5 de septiembre de 2018, Final Fantasy Brave Exvius se fusionará con Deus Ex: Mankind Divided a través de un nuevo evento de colaboración de duración limitada.

A combatir junto al Grupo de Operaciones 29

Durante el evento, podremos unirnos al Grupo de Operaciones 29 para enfrentarnos al temible Ogro mecánico y conseguir fabulosas recompensas.

Evento de colaboración de Final Fantasy Brave Exvius con Deus Ex: Mankind Divided.

Los inolvidables personajes Adam Jensen, Viktor Marchanko, Vaclav Koller y Frank Pritchard también estarán disponibles a través de una invocación especial para unirse a nuestros equipos.

Un pequeño recordatorio

El Final Fantasy Brave Exvius Fan Festa 2018, un evento para celebrar el segundo aniversario del juego, tendrá lugar el 8 y el 9 de diciembre de 2018 en el Long Beach Convention Center de California, en Estados Unidos.

Sinopsis

Visiones: la esperanza y los sueños materializados de guerreros legendarios.

Lapis: el mundo donde están los cristales que acogen a las visiones en su interior.

Gracias al poder de los cristales, la humanidad prosperó y las naciones progresaron. Pero del mismo modo que el día da paso a la noche, la oscuridad se acabó cerniendo sobre esa paz. Ahora, viendo cómo su mundo se precipita hacia su fin, dos jóvenes caballeros invocan visiones para ayudarles a lo largo de su viaje para acabar con las sombras.

Final Fantasy Brave Exvius se encuentra disponible en Google Play, App Store y Amazon Appstore. El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino tradicional y coreano.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here