Idris Elba no será James Bond

0

La respuesta del actor Idris Elba acerca de si será o no el próximo James Bond ha sido clara: no. ¿Su decisión será definitiva?

Aún queda bastante para la próxima película del agente británico más famoso y, además, esta será la última protagonizada por Daniel Craig. La búsqueda del siguiente agente 007 ya tiene revolucionado a medio Hollywood y a toda la comunidad fan.

Muchos rumores, incluidas declaraciones de personajes cercanos a la película, indicaban que Idris Elba podría ser un gran candidato para meterse en la piel de James Bond pero ha sido el propio actor el encargado de hablar sobre ellos. Elba está en plena promoción de Yardie, su primera película como director y en una entrevista para Good Morning Britain ha declarado que no será 007, de manera rotunda. No sabemos si es una decisión definitiva o habrá posibilidad de cambio de opinión.

¿Qué candidatos quedan?

Idris Elba era el candidato que más peso tenía pero aún quedan varios en el tintero. Entre ellos esta Tom Hardy, aunque teniendo en cuenta sus recientes declaraciones en las que afirma que se plantea dejar de actuar, la cosa no esta clara.

Otro que parece tener muchas papeletas, dadas sus apariciones en películas de acción y espionaje, es Henry Cavill que, claramente, está muy preparado para el papel, al menos fisicamente.

Otro actor que entraría en el top tres de candidatos sería Tom Hiddleston, aunque en el pasado él mismo descartaba la opción.

Por último, se podría dar importancia también a Michael Fassbender, el irlandés tiene tablas suficientes para interpretar el papel.

Hay otros muchos nombres que han salido a relucir en los últimos años, desde que se habló de la macha de Daniel Craig, pero habrá que esperar para conocer al ganador.

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here