Metal Gear Solid V The Definitive Experience anunciado

0

Tal y como podéis leer, Metal Gear Solid V The Definitve Experience es oficial y lo ha anunciado Konami hoy. Os contamos los detalles de este nuevo lanzamiento.

Konami ha anunciado hoy el lanzamiento de Metal Gear Solid V The Definitive Experience. Este título, que saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam), es una recopilación de los dos últimos juegos desarrollados por Hideo Kojima: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Junto a ellos se incluirán todos los DLC’s que se lanzaron en su momento para ambas entregas. El próximo 13 de octubre se pondrá a la venta esta edición especial por el precio de 39,99 euros.

metal-gear-solid-v-ground-zeroes-title-screen-2
Deja Vu es el DLC en el que nos lleva a la primera fase del título original Metal Gear Solid. Aquí con el skin de Solid Snake clásico / Imagen: Konami

Así pues, los cerca de 40 DLC’s que salieron como los argumentales Deja Vu y Jamais Vu y todos los referentes a armas y objetos adicionales para el modo Metal Gear Online se podrán disfrutar con esta edición completa que supone una oportunidad fantástica para todos los jugadores que no pudieron o no quisieron hacerse con los títulos por separado.

Tras el anuncio de Metal Gear Survive en la Gamescom 2016 y la marcha de Kojima el pasado año a Sony cuando MGS V: The Phantom Pain salió al mercado hace exactamente un año (1 de septiembre de 2015), llama la atención que Konami anuncie esta edición Metal Gear Solid V The Definitive Experience. Si queréis haceros con este pack recopilatorio de las dos obras maestras de Kojima solo tenéis que esperar hasta el 13 de octubre.

¿Qué os parece este nuevo recopilatorio? ¿Lo veis necesario o por el contrario creéis que no es algo que debiera haberse pensado? Contadnos lo que penséis en los comentarios, Facebook o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here