El mejor ‘Assassin’s Creed: Valhalla’ como estreno en la saga

Assassin's Creed: Valhalla se convierte en el mayor lanzamiento de toda la saga Assassin's Creed.

0

Cuando se hace un buen trabajo, hay que aplaudirlo. Porque Assassin’s Creed: Valhalla se ha convertido en el mejor estreno de toda la saga. Superando a su predecesor Odyssey.

En Ubisoft están de celebración

Mejor Assassin's Creed: Valhalla
Ya disponible para consolas de antigua y nueva generación

¡Hola gente! Si sois amantes de la saga, seguro que esta nueva entrega te está encantando. Es difícil encontrar alguien streamers que no lo estén jugando. El videojuego ha sido, nada más y nada menos, que el mejor estreno en su primera semana que ningún otro de la saga; el más vendido en PC y acumula las mejores críticas entre los juegos de temporada.

Julien Laferrière, productor del juego, nos cuenta lo siguiente:

Estamos realmente encantados por la respuesta entusiasta de los jugadores y queremos agradecer a los fans por su increíble apoyo. Entregar este juego en medio de una pandemia global fue un verdadero tour de force de nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutando tanto del juego […] El lanzamiento es sólo el principio y tenemos sólidos planes de contenido para Assassin’s Creed Valhalla que mantendrán a los jugadores inmersos en su épica saga vikinga durante mucho tiempo.

Algunos datos sobre el éxito

Mejor Assassin's Creed: Valhalla
El mejor ‘Assassin’s Creed: Valhalla’ como estreno en la saga

Los jugadores han recorrido ya más de 4 millones de kilómetros, construido 55 millones de edificios, 3.5 millones de victorias al Orlog (minijuego de lo más interesante) y 1.8 millones de jugadores han ganado al menos un duelo de bebidas.

Desde luego, la historia que nos presenta Ubisoft Montreal está siendo del agrado de muchos. Recordad que nos ponemos en el papel de Eivor, vikingo/a expulsado de Noruega debido a las guerras producidas en el siglo IX y que deberá ir a Inglaterra a formar su propia historia. El nuevo sistema de combate, modos de juego, equipo o progresión hará que la experiencia sea la más completa.

Me despido dejándote enlaces como siempre: para información sobre la saga Assassin’s Creed y para el juego concreto Assassin’s Creed: Valhalla.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here