Las novelas ‘Banished From the Heroe’s Party’ tendrán adaptación anime

Kadokawa anunció la adaptación animada de este slice-of-life de fantasía

0

Este martes, la editorial japonesa Kadokawa anunció que la serie de novelas ligeras del género slice-of-life de fantasía, Banished From the Heroe’s Party, tendrán su adaptación al anime.

Esta nueva serie slice-of-life de fantasía de Zappon y Yasumo llegará a la televisión japonesa, aunque de momento no se conocen más detalles sobre su estreno.

Zappon inició la publicación de Shinnonaka -como también se le conoce por su abreviatura- a través del sitio web Shōsetsuka ni Nārō en octubre de 2017. Para 2018, la editorial Kadokawa comenzó a publicar la obra en volúmenes con ilustraciones de Yasumo, recopilando un total de 6 tomos en el mercado japonés al día de hoy.

Las novelas Banished From the Heroe’s Party tendrán su propio anime

Una adaptación al manga en manos de Masahiro Ikeno comenzó su serialización a través de la Monthly Shonen Ace de Kadokawa en 2018, contando en la actualidad con 4 tomos recopilatorios.

Sinopsis

Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas malignas de Taraxon, el furioso Señor Demonio. Hasta que uno de sus compañeros lo echó. Con la esperanza de vivir una vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una farmacia. Sin embargo, mantener el secreto de su vida anterior puede no ser tan simple como él cree. ¡Especialmente cuando la hermosa Rit, una aventurera de su pasado, aparece y pide mudarse con él!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here