Se confirma la edición de PC de ‘Night is Coming’

¡Se confirma la edición de PC de 'Night is Coming'! Koch Media se ocupará de la distribución en España del título de supervivencia. ¿Podréis sobrevivir a la oscuridad y... sus moradores?

0

¡Grandes noticias para los amantes de los juegos de simulación de construcción! Koch Media ha confirmado que Night is Coming, un videojuego de supervivencia en sociedad, tendrá edición de PC. Sin lugar a dudas, la desarrolladora rusa estará muy contenta, ya que han podido certificar que contarán con el apoyo de la empresa de edición Ravenscourt.

Un tenebroso y arenoso giro único en el siempre popular género de simulación de construcciones

Night is Coming
Night is Coming

Por otra parte, Koch Media y Wild Forest Studios han firmado un acuerdo que asegura la publicación y lanzamiento global del título. Lo hará en formato digital en 2021; todavía no se ha concretado la fecha exacta en que verá la luz. Sea como fuere, nuestros viejos amigos del pollito se ocuparán de las actividades de publicación y marketing que ocupen su mercado internacional. Una muy buena noticia. Cómo no, hará lo propio en España. No sé vosotros, pero yo lo estoy deseando.

Ahora bien, es posible que todavía no sepáis que es Night is Coming, ¿verdad? No os preocupéis: os lo presento. Empezamos, y es que no podría ser de otra manera, con un vídeo:

Una vez visto, ¿qué podemos decir? Pues que estamos ante un simulador de supervivencia y construcción. Versa su actividad en un oscuro ambiente de fantasía en donde la mitología eslava tendrá muchísimo protagonismo. Básicamente, nos instalaremos en las frías e implacables montañas de los Cárpatos. Nosotros, como jugadores, tendremos la responsabilidad de construir y desarrollar nuestro propio refugio.

De esta forma, crearemos un asentamiento al tiempo en que gestionamos tareas de gestión y recolección de recursos y alimentos. Al mismo tiempo, tendremos que defender a nuestros vecinos y asegurarnos de que estamos preparados para la oscuridad… y sus moradores. Para terminar, os dejamos con algunas declaraciones de diversos miembros de Wild Forest Studios y el equipo de Koch Media.

Sergey Kornilov, CEO de Wild Forest Studio:

Estoy muy contento de formar equipo con Koch Media para nuestro próximo lanzamiento Night is Coming.  Formar parte de una familia internacional no solo aumentará nuestro alcance sino que también nos dará un nuevo y valioso impulso.

Mario Gerhold, Director de Marketing Internacional de Koch Media:

Estamos encantados con el hecho de colaborar con Wild Forest Studio en este próximo estreno. Night is Coming encaja perfectamente con  nuestro Amplio catálogo de juegos de calidad y será una valiosa adición al sello Ravenscourt. Todos nuestros equipos están deseando apoyar a Wild Forest Studio con nuestras redes locales combinadas y nuestra experiencia en la edición global.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here