La beta abierta de ‘League of Legends: Wild Rift’ tiene fecha de lanzamiento

La beta abierta League of Legends: Wild Rift tiene fecha de lanzamiento para casi todas las regiones del mundo. Os lo contamos.

0

La beta abierta de League of Legends: Wild Rift llegará a Europa el 10 de diciembre. Por el momento, los jugadores podrán disfrutar del MOBA para móviles de Riot Games en: Europa, Oriente Medio y África del Norte, Rusia, Turquía y CIS. Por su parte, en Oceanía, Vietnam y Taiwán se adelantarán al día 7 de diciembre.

La beta abierta de League of Legends: Wild Rift tiene fecha de lanzamiento: 10 de diciembre

Os recordamos que estará disponible para iOS y Android, ya que se trata de la variante para teléfonos móviles. Por fin —llevamos tiempo esperando por ello, todo sea dicho— podremos probarlo, y es que el tremendo éxito de la beta regional abierta en el Sudeste Asiático, Corea del Sur y Japón nos ha dejado con los dientes largos. No por nada, Wild Rift ha llegado a los puestos más altos de las listas en las tiendas de aplicaciones locales de las mencionadas regiones.

En otro orden de cosas, la compañía americana tiene previsto su implementación a nivel mundial con una nueva versión. En esta se incluirán diversos campeones y aspectos nuevos junto a una remesa de características solicitadas por los jugadores. También se añadirán ajustes de equilibrio y correcciones de diversos errores. Riot sigue centrado en hacer que el juego llegue a las manos de los jugadores de todas las regiones, y se espera que América forme parte de la beta abierta en 2021.

Para más información, https://wildrift.leagueoflegends.com.

La beta abierta de League of Legends: Wild Rift tiene fecha de lanzamiento: 10 de diciembre
La beta abierta de League of Legends: Wild Rift tiene fecha de lanzamiento: 10 de diciembre

Sobre League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift es un nuevo MOBA 5 contra 5 para dispositivos móviles y consolas. La experiencia de juego es casi igual a la de LoL en PC, pero adaptada a las nuevas plataformas. Wild Rift tiene un nuevo sistema de control con dos joysticks y una Grieta rediseñada para partidas de entre 15 y 18 minutos. Wild Rift no es una nueva versión del LoL para PC, sino un juego nuevo creado desde cero para asegurarnos de que es una experiencia de LoL pulida y legítima.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here