‘MegaloBox’ recibirá una nueva temporada

El megaloboxeo esta más vivo que nunca. ¡La segunda temporada de Megalobox esta de camino!

0

Es oficial. La cuenta de Twitter de TMS ENtertaiment dio la mejor noticia posible a los amantes del «megaloboxeo». En efecto, Megalobox tendrá segunda temporada.

¿Qué sabemos de esta segunda temporada de Megalobox?

Pues de momento bien poco, la verdad. Lo único que se menciona es que la segunda temporada ya está en desarrollo, y que el staff será el mismo que el de la primera temporada.

A parte de esto han mostrado un pequeño vídeo promocional donde podemos ver parte de los hechos que ocurrieron a lo largo de la primera temporada. Pero lo interesante se encuentra al final del vídeo podemos ver a Joe siete años después del combate contra Yūri. Sin duda es un Joe mucho más maduro y viejo. ¿Veremos el retiro del mejor «megaloboxer» o será convertirá en un Manny Pacquiao?  Habrá que esperar para saberlo.

Datos de Megalobox

Megalobox es una serie de 13 episodios que se emitió durante la temporada de Primavera 2018. Dirigida por You Morimiya junto al estudio TMS Entertaiment, rinden tributo a uno de los mayores spokon de la historia del manga-anime, Ashita no Joe.

Sinopsis

Joe es un Megaloboxer que se juega la cara cada noche en combates amañados por su entrenador, con la promesa de que algún día podrá pelear como el quiera. Un día en el ring de los bajos fondos se presenta el campeón de campeones en lo que se refiere el Megalobox, Yuuri. Joe acaba perdiendo contra Yuuri y le reta a que suba a su ring por méritos propios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here