Mayans MC: primer tráiler y fecha de estreno del spin-off de Sons of Anarchy

0

Como suele pasar con este tipo de eventos, la Comic Con dejó numerosas e increíbles novedades para el público. Una de ellas, fue el primer tráiler de Mayans MC, el spin-off de la mítica Sons of Anarchy.

Últimos detalles

Junto al estreno de este adelanto, los responsables del proyecto también facilitaron la fecha de estreno de la esperada ficción. Este tendrá lugar el 4 de septiembre. ¡Apuntadlo bien en el calendario! Bajo estas líneas os dejo el tráiler, por si aún no habéis tenido la oportunidad de verlo.

Hace más de un año que yo misma os traje las últimas novedades de Mayans MC, por lo que si andáis un poco despistados, no os preocupéis. La nueva serie de FX tiene lugar en la frontera entre México y Estados Unidos, en la zona californiana, algunos años después del desenlace de su progenitora, Sons of Anarchy. Esta banda latina dirige un laboratorio de droga, controla el comercio de heroína y está vinculado a negocios en el mundillo de la prostitución. El protagonista de Mayans MC será J.D. Pardo en el papel de EZ Reyes, un joven que acaba de salir de prisión y debe tomar una nueva identidad para poder alcanzar sus objetivos. Junto a él, sus compañeros Edward James Olmos como Felipe Reyes, Jacqueline Obradors como Marisol Reyes y Antonio Jaramillo como Riz Ariza, entre otros.

Mayans MC
J.D. Pardo como EZ Reyes

Sin conexión

Cabe destacar la participación de Emilio Rivera como Marcus Álvarez, líder de esta organización. El de Rivera será el único personaje de la serie original que aparecerá en este spin-off. Durante el panel de la serie en la pasada Comic Con, Kurt Sutter, su creador, dejó muy claro que, al menos durante esta primera temporada, no va a haber historias interconectadas con Sons of Anarchy.

La serie se sitúa en una época post-Jax Teller. Soy muy protector con esa mitología y cómo terminó. Quiero dejar en la mente de los fans cómo pudo continuar el club. Ahora mismo, no hay historias cruzadas que interfieran con eso. […] Quiero dar a conocer ese mundo y encontrar las oportunidades para acercarme otra vez. Pero no quiero abusar de ello.

Esta primera entrega contará con 10 episodios y ya podemos deciros que en España será emitida por HBO y su estreno tendrá lugar un día después de su despegue en Estados Unidos, el 5 de septiembre.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here