Lo nuevo de «Buffy, cazavampiros» no será un reboot

0

La show runner de la nueva serie, Monica Owusu-Breen, ha afirmado que no habrá reboot de Buffy, cazavampiros y que ‘Ha llegado el momento de conocer una nueva cazadora’.

Para alivio de muchos fans no habrá reboot de Buffy, cazavampiros. Monica Owusu-Breen ha afirmado que ‘La serie de Joss Whedon no puede ser replicada‘ y, además, añade que ya es el momento de ver en televisión a una cazadora de vampiros totalmente nueva. La show runner ha realizado estas declaraciones a través de Twitter:

Una show runner muy fan de Buffy

Owusu-Breen es una fan declarada de Buffy, cazavampiros, muy muy fan. Hasta el punto que ella misma comenta que “Buffy es mi Star Wars” y deja claro que para ella solo existe la versión de los personajes creada por Whedon y ninguna más. Aquí comienza la incógnita de la trama de lo que será una serie que parece totalmente nueva. La show runner proporciona una pequeña pista: 

Aquí estamos, 20 años después… Y el mundo parece mucho más terrorífico. Así que tal vez sea el momento de conocer a una nueva Cazadora… Y eso es todo lo que puedo decir.

Misterioso ¿verdad? Recordemos que el universo de Buffy está lleno de posibilidades y que incluso Whedon coordinó una antología de cómics (Tales of the Slayers,2002) y un spin-off (Fray). Tendremos que esperar a recibir más información para conocer la trama de esta nueva serie vampírica.

[Total:1    Promedio:1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here