‘Mashiro no Oto’: nuevo teaser revela staff principal

Una serie sobre el arte del ‘shamisen’ que llegará a cadenas japonesas el próximo abril.

0

La web oficial del anime Mashiro no Oto ha revelado un primer teaser con información sobre su equipo de animación. La serie adapta el manga homónimo de Marimo Ragawa y se estrenará en abril de 2021.

Confirmado el staff principal

Hace apenas unos días se anunciaba la adaptación animada de Mashiro no Oto, obra centrada en el arte del shamisen —instrumento musical tradicional japonés—. La noticia emplazaba su estreno para abril de 2021 e indicaba que Shin-Ei Animation sería el estudio encargado de la animación. Con la publicación hoy del primer teaser, el proyecto revela también información sobre el staff principal.

La dirección de la serie correrá a cargo de Hiroaki Akagi (Karakai Jōzu no Takagi-san, Hina Logi: from Luck & Logic). Yōichi Katō (Yo-kai Watch, Aikatsu!) será la persona responsable de la adaptación del guion. También se ha confirmado que los diseños corresponden a Jiro Mashima (director de animación en ReLIFE y Mobile Suit Gundam Iron Blooded Orphans). El dúo conocido como Yoshida Brothers, intérpretes de shamisen, supervisará los temas musicales con que empleen el instrumento en la serie.

Sobre la obra original

Mashiro no Oto imagen destacada
El anime de Mashiro no Oto ya tiene primer vídeo teaser

El manga de Mashiro no Oto comenzó su publicación en la Gekkan Shōnen Magazine en diciembre de 2009. La obra de Marimo Ragawa alcanzó el pasado 15 de mayo su tomo número 15, bajo la edición de Kōdansha. El año pasado la obra logró estar entre los nominados en la vigésimo tercera edición del Premio Cultural Tezuka Osamu.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here