‘Guts’N Goals’, el juego en el que puedes “apalizar” a tus amigos

Lo mismo disparas a portería que le arrancas la cabeza...

0

Todos sabemos que actualmente los juegos indie están en alza. Y no es una sorpresa últimamente hay muchísimo nivel en el genero como en el caso de Cuphead, Celeste o clásicos como Hotline Miami. No obstante, hoy queremos presentaros el indie de fútbol creado por CodeManu: Guts’N Goals. El también creador de The Slimeking’s Tower nos trae una propuesta basada en un partido de fútbol sin reglas; por ejemplo, puedes golpear a tus rivales con un bate de béisbol como si fueran el balón. De esta forma tienes que inventarte nuevas estrategias para vencer a tus rivales.

Por ahora se ha presentado Guts’N Goals: Preseason, que es gratis para todo el mundo que quiera probar el juego. La preseason incluye el modo un jugador y el multijugador.

Acerca de Guts’N Goals, el indie de fútbol

Guts'N Goals
Guts’N Goals
  • No hay tarjeta roja en Guts’N Goal, así que puedes noquear a tus oponentes utilizando las habilidades de tu personaje para realizar la estrategia que te lleve a la victoria.
  • Cada personaje tiene una habilidad única que añade otro punto de estrategia para ganar.
  • Cada estadio posee una forma única de jugar al fútbol. Puedes anotar un gol con un balón de playa en la playa o jugar con un disco de hockey en una pista de hielo
  • Durante cada partido, hay mutators aleatorios que hacen que el tipo de juego sea único. los mutators pueden cambiar todo, desde el balón hasta el tipo de partido que disputes en cuestión de segundos.
  • Guts´N Goals puede ser jugado tanto en un modo Offline como en un modo Online, en Singleplayer o si prefieres jugar con amigos en un modo Co-op y también dispone de un modo pantalla dividida.

Puedes echarle un vistazo al tráiler oficial por si aun tienes alguna duda pinchando aquí y también puedes consultar el juego en Steam.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here