Cada vez mas juegos disponibles gracias al game ready de GeForce Now

GeForce NOW es una plataforma para jugar juegos en nube que cuenta con la tecnología de NVIDIA. Así, incluso jugadores con equipos de baja potencia pueden jugar sin problemas, y cada vez tiene mas juegos disponibles.

0

Cada vez hay más juegos de más desarrolladores disponibles cada semana en el Game Ready de GeForce NOW. La experiencia game ready es algo que cada vez está mas accesible para todo el mundo, y los jugadores de PC lo saben. El punto fuerte de esta tecnología es el rendimiento perfecto que permite una experiencia de juego óptima. Esto se consigue gracias a los drivers de NVIDIA que, en conjunto con los desarrolladores, permiten jugar sin tener que descargar actualizaciones ni drivers.

Hoy en día, millones de jugadores pueden jugar en streaming de forma instantánea a sus juegos favoritos gracias a GeForce NOW. Estos juegos están optimizados desde la nube gracias a este sistema de game ready. Igual que los usuarios de GeForce, los jugadores de GeForce NOW obtienen el máximo rendimiento gracias a los controladores de NVIDIA, que también soporta la tecnología NVIDIA RTX para los juegos compatibles con esta característica.

Además, los títulos también se actualizan y optimizan antes de su lanzamiento, para que los jugadores no tengan que preocuparse de nada. A partir de ahora, los usuarios de GeForce NOW podrán consultar los nuevos lanzamientos de cada semana los jueves, día en los que se actualiza el catálogo.

Epic y GeForce NOW, unidos

A destacar en esta primera tanda de novedades esta Control, de Remedy Entertanment y publicado por 505 Games. Control es una increíble aventura de ciencia ficción que te desafiará con entornos reactivos y habilidades y modificadores de personaje sobrenaturales mientras luchas a través de un mundo profundo e impredecible.

Control está disponible también en la Epic Store, junto con su expansión La Fundación. Además, es compatible con RTX para todos los miembros Fundadores de GeForce NOW. Control se une de este modo a la creciente lista de juegos de la Epic Store que se pueden jugar en GeForce NOW.

Fortnite es actualmente uno de los juegos mas populares del mundo, y también es el mas jugado en GeForce NOW. A día de hoy, más de un millón de jugadores se ha unido a este divertido shooter de Epic a través de esta plataforma. La razón está clara: incluso en pc’s de poca potencia, jugadores de todo el mundo pueden competir en Fortnite gracias al poder de GeForce en la nube.

Fortnite y Control son solo dos ejemplos de los muchos juegos disponibles en el catálogo de la Epic Games Store, y por tanto en GeForce NOW. Otros títulos disponibles y compatibles con esta plataforma son Dauntless, Kingdom Come: Deliverance, Metro Exodus (disponible con RTX ON) y World War Z.

Conexión con tus bibliotecas de juego personales

De esta manera, GeForce NOW amplía las posibilidades de los usuarios gracias a la conexión con tus propias bibliotecas de juegos personales. Así, podrás disfrutar de tus juegos donde quieras, incluso en portátiles de gama baja, Mac y dispositivos Android.

Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic Games afirma a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:

Epic apoyará de todo corazón el servicio de NVIDIA GeForce NOW con Fornite y los títulos de la Epic Store que elijamos introducir (incluso algunos títulos exclusivos), y trabajaremos en la integracion de estos con el tiempo.

(GeForce NOW) es la plataforma de streaming mas amigable para desarrolladores y publishers, sin impuestos en los ingresos de los juegos. Las compañías de videojuegos que quieran trasladar la industria hacia un estado mas sano para todo el mundo deberían apoyar este tipo de servicio.

Características Game Ready en GeForce NOW

NVIDIA se ocupa de gestionar las actualizaciones y los parches del juego de forma automática. Además, cuando un juego es compatible con RTX se da soporte a esa versión con ray tracing en tiempo real. Dado que NVIDIA decidió abrir las cuentas de GeForce NOW para todo el público, está trabajando duro día a día para habilitar mas juegos a su catálogo. De este modo también ponen cuidado para satisfacer las demandas de los desarrolladores que deseen llevar sus juegos a nuevos públicos y plataformas.

Tras el lanzamiento de GeForce NOW, la compañía ha estado trabajando a destajo para que la cantidad de títulos disponible no pare de crecer. A partir de esta semana, NVIDIA actualizará su catálogo cada jueves para que los usuarios sepan que ese día tienen que buscar las actualizaciones en sus bibliotecas. GeForce NOW continuará lanzando novedades y títulos lo más pronto posible.

Además de Control, ayer se añadieron otros juegos como Arma 2: Operation Arrowhead, Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Dungeons 33, Headsnatchers, IL-2 Sutrmovik: Battle of Stalingrad, Jagged Alliance 2 – Wildfire y The Guild 3. Estad atentos a los lanzamientos semanales de Game Ready en GeForce NOW, que se puede descargar aquí.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here