Teaser y fecha de estreno para ‘The God of High School’

La segunda Crunchyroll Originals fruto de la colaboración con Webtoons se estrenará el próximo verano.

0

Crunchyroll ha revelado un primer vídeo y fecha de estreno de otro de sus Crunchyroll Originals: The God of High School. Se trata de otra adaptación de un manhwa de Webtoons y llegará a la plataforma de forma exclusiva la próxima temporada de verano. La noticia incluye información sobre algunas voces y miembros del equipo de animación.

Revelados algunos miembros del equipo de animación y voces principales

Con anterioridad se había confirmado que el estudio MAPPA estaría a cargo de la animación de la serie, pero ahora conocemos también a dos de los miembros del equipo que la harán realidad. Uno de ellos es Sunghoo Park (GARO -VANISHING LINE-), que es el encargado de dirigirla. La otra persona confirmada es Manabu Akita (Kakegurui), que es quien adapta los diseños de personajes.

También se han dado a conocer los nombres de los actores de voz que se encargan del trío protagonista:

  • Tatsumaru Tachibana interpretará a Jin Mori, un chico de 16 años que ha sido criado por su abuelo, quien le ha enseñado una variante especial de taekwondo. Con casi 300 combates a sus espaldas, mantiene su racha de imbatibilidad al comenzar la serie.
  • Kentarō Kumagai será la voz de Han Daewi, un antiguo pandillero temido en todo el barrio. Su compañero de peleas y amigo sufre una enfermedad que lo tiene permanentemente hospitalizado, y por eso ha dejado las calles para trabajar y conseguir dinero con el que pagar los gastos médicos.
  • Ayaka Ohashi hace el papel de Yō Mira, una espadachina heredera del estilo de esgrima de su familia. Su objetivo es encontrar un hombre fuerte que le ayude a conservar la técnica marcial en futuras generaciones, pero no le resulta fácil encontrar a alguien más fuerte que ella misma.
The God of High School revela fecha de estreno
The God of High School revela fecha de estreno

La segunda adaptación fruto de la colaboración entre Crunchyroll y Webtoons

The God of High School es un manhwa de Yongje Park que se publica en la plataforma Webtoons desde julio de 2014, siguiendo todavía activa. Se trata del segundo producto que se ha creado a partir de la colaboración entre Crunchyroll y la ya plataforma de webcómic coreana. La primera fue Tower of God, serie que se encuentra actualmente en emisión, y ha sido anunciada también la adaptación de la serie Noblesse, todavía sin fecha.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here