‘Evangelion: 3.0+1.0’ se retrasa por el coronavirus

La web ha desvelado una nueva imagen promocional

0

Con tantos retrasos, al final ha sido inevitable. La web oficial de la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) confirma el retraso su estreno en Japón debido a la pandemia mundial provocada por el coronavirus. El proyecto tenía su estreno previsto para el 27 de junio de este 2020; en principio, no se ha revelado cuál será su próxima fecha, por lo que estaremos atentos para informar al respecto.

El coronavirus afecta el estreno de la nueva película de Evangelion

última película Evangelion estreno imagen destacada
La última película de Evangelion retrasa su estreno debido al coronavirus

Por suerte, no todo iban a ser malas noticias. La web oficial también ha desvelado una nueva imagen promocional del filme, tanto en japonés como en inglés. En ellas, vemos unas vías de tren y, al fondo, al que parece ser Shinji Ikari, protagonista de la franquicia. Os las mostramos a continuación:

En la imagen podemos ver un eslogan donde dice «Adiós a todo Evangelion», haciendo referencia a que la película funcionará como cierre definitivo de la tetralogía. Asimismo, un poco más abajo encontramos la expresión ‘Thrice upon a time’, una especie de juego de palabras, donde se combina el típico ‘Once upon a time’ de los cuentos clásicos con ‘thrice’, que significa ‘por tercera vez’. Como dato curioso, existe una novela titulada Thrice upon a time del autor James P. Hogan, que habla sobre mensajes que viajan en el tiempo… ¿Tendrá algo que ver con el argumento de la última película de Evangelion?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here