Marvel’s Spider-Man recibe a Black Cat

El juego de PS4 se actualiza con El atraco, su primer contenido descargable.

0
Compartir

Nuestro vecino amistoso recibe visita

Marvel’s Spider-Man, el juego exclusivo de PlayStation 4, recibe hoy su primer contenido descargable con la llegada de El atraco. Forma parte de tres capítulos llamados La ciudad que nunca duerme, interconectados entre sí para ampliar la campaña del título desarrollado por Insomniac Games.

El plan de Felicia Hardy

La historia de El atraco (The Heist) comienza con el robo en un museo de arte. La investgación de este suceso llevará a Spidey a reencontrarse con Felicia Hardy, alias Black Cat (Gata negra).

Black Cat en Marvel’s Spider-Man
El nuevo aspecto de Black Cat.

La nueva antagonista llega acompañada de una nueva facción de enemigos, delitos, desafíos, trofeos y con tres nuevos trajes, uno de ellos diseñado por el dibujante Gabriele Dell’Otto.

Esta campaña se completará con otros dos episodios llamados Guerras de territorio y Silver Lining, disponibles en noviembre y diciembre, respectivamente.

El atraco se vende de forma individual por 7,99 euros o en pack con los otros dos capítulos por 19,99 euros.

Marvel’s Spider-Man también re contenido gratuito. Recientemente el juego ha sido actualizado con una nueva dificultad llamada Ultimate y el esperado modo Nueva Partida+, que permite volver a completar la historia desde el principio pero con todos los desbloqueables de alguna campaña anterior disponibles.

Marvel’s Spider-Man bate récords

Este contenido llega tras el récord logrado por el juego, y es que se ha convertido en el exclusivo de PlayStation 4 más rápidamente vendido en la historia de la consola, con 3,3 millones de copias vendidas en solo tres días.

A continuación tenéis 30 minutos de El atraco con spoilers.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario