Ha comenzado a rodarse la segunda temporada de la Sabrina de Netflix

0

Netflix acaba de estrenar la primera temporada completa de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y parece que ya ha comenzado a rodar la segunda.

La primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya está en Netflix al completo y la plataforma de streaming tiene tanta confianza en el reboot de Sabrina, cosas de brujas que ya ha comenzado a rodar la segunda temporada.

Parece que el equipo de Netflix no ha dudado ni por un segundo en el éxito del proyecto y es bueno saber que si alguien quiere hacer, o incluso ya ha hecho, un maratón de la primera temporada, podrá ver más pronto que tarde la segunda entrega, aunque aún no tiene fecha de estreno.

Por si aún no os habéis animado a ver la serie os dejamos el trailer para que os decidáis:

La propia actriz lo ha confirmado

La encargada de hablar del rodaje ha sido la propia Kiernan Shipka, que interpreta al a joven bruja.

Fuimos directamente a la segunda temporada y fue realmente muy divertido de grabar, especialmente dado que siento que ya estamos en un ritmo de venir de la primera temporada que saltar directamente a la segunda fue muy, muy divertido y una gran oportunidad para mantener el momento.

Al parecer todo el equipo ha disfrutado de la experiencia de grabar este reboot y está claro que eso se acaba reflejando en el resultado final. 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here