‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ y Jaden Smith presentan ‘I’m Ready’

Los jóvenes Miles Morales y Jaden Smith se han unido para presentar la nueva canción y videoclip del exclusivo de Sony: I'm Ready

0

A veces, el destino nos presenta colaboraciones de lo más peculiares. Hoy venimos a hablaros de una de ellas, pues Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Jaden Smith se han unido para presentar I’m Ready. Espera, ¿y qué es eso? Pues nada más y nada menos que una canción oficial del exclusivo de PlayStation. Ha sido interpretado por el hijo del celebérrimo Will Smith, a quien —seguro— muchos de vosotros ya conocéis por sus incursiones en el mundo de la moda, el cine o la música. Sea como fuere, entre ambos han presentado una suerte de cortometraje en vídeo que muestra al propio Jaden interpretando la susodicha canción.

Lo hace con Nueva York de fondo al tiempo en que se revelan diferentes imágenes de aqueste nuestro nuevo Spider-Man: Miles Morales. Si queréis ver el videoclip, podéis volver al comienzo de esta misma entrada, aunque también os lo dejamos a continuación.

Miles Morales y Jaden Smith juntos en una colaboración

Por otro lado, os recordamos que hace poco se anunció y mostró el nuevo modo foto del videojuego junto con algunas mejoras. Entre ellas, la posibilidad de colocar y controlar tres tipos diferentes de iluminación. Asimismo, se permitirá ajustar la altura, distancia, color, intensidad, extensión y suavidad de la luz. Por último, destacar que el exclusivo AAA de Sony está disponible para PS5 y PS4 a un precio de 59,99 €.

Miles Morales y Jaden Smith

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permite vivir al máximo la experiencia en PlayStation®5 a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation®5, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense™, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Spider-Man.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here