Marvel’s Guardianes de la Galaxia publica un videoclip

El videojuego Marvel's Guardianes de la Galaxia nos sorprende con un nuevo videoclip mientras esperamos su lanzamiento.

0

Eidos Montreal ha publicado el videoclip para el lanzamiento del segundo sencillo, a, del grupo Star-Lord de Marvel’s Guardianes de la Galaxia. El vídeo está inspirado en los dibujos animados de los años 80 y seguro que supone todo un subidón de nostalgia.  Por otro lado, se ha compartido también otro vídeo retro en formato VHS del grupo, que interpreta el sencillo sobre un escenario con su melena al viento, mientras se combinan con el videoclip animado.

Marvel’s Guardianes de la Galaxia y su nuevo videoclip

Por si esto fuera poco también se ha compartido la lista completa de canciones con licencia que compondrán la banda sonora de  Marvel’s Guardianes de la Galaxia. Por supuesto, están Space Riders with No Names y Zero to Hero formando parte de un listado de 30 temazos. Además, se cuenta con la participación de artistas tan legendarios como Mötley Crüe, Bonnie Tyler, Billy Idol, Pat Benetar, Def Leppard, BLONDIE y muchos más.

La entrega de Eidos Montreal reúne al grupo de héroes de la famosa película de Marvel Guardianes de la Galaxia. El título busca tener la chispa ochentera y el humor tan característico de la cinta. Ya se han visto cuáles serán sus principales atributos para atraer al gran público. Su sistema de combate parece ser dinámico y ágil, sin embargo, aún hay que esperar a que salga para ver si cumple las expectativas puestas en él. Además, ya han salido muchos títulos basados en películas o cómics y esperamos que este videojuego se sume a la lista de éxitos.

Tendréis disponible el álbum completo del grupo Star-Lord a la vez que el juego, es decir, el 26 de octubre. Marvel’s Guardianes de la Galaxia estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, PC y streaming con GeForce NOW. Uníos al grupo intergaláctico más divertido y vivid miles de aventuras.

Guardianes de la Galaxia videoclip

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here