Marvel’s Guardians of the Galaxy se muestra en nuevos vídeos gameplay

El título de superhéroes llegará muy pronto

0

Marvel’s Guardians of the Galaxy está cada vez más cerca. Tras una presentación bastante extensa este verano por parte de Square Enix, el título desarrollador por EIDOS Montreal ha mostrado más sobre su jugabilidad, ahondando en lo que ofrecerá muy pronto.

Marvel’s Guardians of the Galaxy: combates y exploración 

Hemos podido ver dos vídeos distintos, ambos comentados por Patrick Fortier, el diseñador de mecánicas dentro del equipo de desarrollo. En el primer vídeo nos muestran a nuestro grupo de personajes, enseñando sus diferentes habilidades. Controlaremos principalmente a Star-Lord, y daremos órdenes a los demás personajes para utilizarlos sabiamente en combate. Por ejemplo, Rocket es un especialista en explosivos y puede dañar a varios objetivos, afectando a los enemigos en área.

En el segundo vídeo han enseñado contenido relacionado con lo que haremos fuera de las batallas. Existirá un gran componente de toma de decisiones, y dependiendo de estas nuestros protagonistas se relacionarán de forma distinta con otros personajes de la aventura. También asignaremos puntos de habilidad, atuendos y mucho más.

Marvel's Guardians of the Galaxy
Guardians of the Galaxy

El videojuego lleva ya tiempo con fecha de lanzamiento, llegando a las tiendas el próximo 26 de octubre para Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y GeForce NOW. También llegará en la misma fecha una versión Cloud para Nintendo Switch, que requerirá una buena conexión a internet para poder jugar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here