Arechi Manga anuncia nuevas licencias para 2022

Todas saldrán a la venta a lo largo del próximo año

0

Recientemente Arechi Manga dio a conocer a través de su cuenta de Twitter las nuevas licencias que están por llegar. Parecen ser los títulos que se estrenarán durante el primer semestre del 2022.

Stranger

Escrito e ilustrado por Kuku Hayate y distribuido en Japón a través de la revista Canna de la editorial Printemps Shuppan en el 2011. Arechi Manga nos trae este BL en un tomo único que verá la luz durante el primer trimestre del 2022 en una edición rústica de tapa blanda con sobrecubierta.

Licencias de Arechi Manga para 2022

Sinopsis

Como sheriff de la ciudad, Fran estaba haciendo un recado para su gente. Por desgracia, en su viaje de regreso, su caballo murió. Varado en medio de un desierto con su único medio de transporte a una civilización muerta, Fran tuvo que soportar un calor abrasador para llegar a su ciudad. Vagando durante días, su cuerpo debilitado lo traicionó, solo para ser salvado por un nativo americano…

Makotoshiyaka ni Mau Hana wa

Sumado al título anterior, llega otra historia de género BL para estrenarse dentro de las nuevas licencias. Anunciado para el primer trimestre de 2022, este manga de Saki Tsukahara se añade a las filas de Arechi Manga en formato de tomo único.

Licencias de Arechi Manga para 2022
Licencias de Arechi Manga para 2022

Sinopsis

1941, Japón. Kuramoto Sōtaro, el heredero de la apoderada familia Kuramoto, ha regresado de vivir en el extranjero al país de su infancia, deseando desesperadamente reconciliarse con su adorado pero separado amigo de la infancia, Asuma Haruomi, heredero de una familia de onnagata en el distrito de placer de Tokio, que se ha convertido en una bailarina de belleza y reconocida durante los años de su separación. Impulsado por el deseo de ver bailar a Haruomi una vez más, y finalmente disculparse con él, Sōtaro oculta su identidad y toma trabajo como sirviente en el exclusivo restaurante Tachibana, donde Haruomi baila ocasionalmente.

Kazoku ni Narouyo

Manteniendo la línea BL, continuamos con este título que se agrega a las nuevas licencias. De la autora e ilustradora Tomo Kuranashi, esta historia publicada en 2016 por Takeshobo, llega en formato de tomo único para el primer trimestre de 2022.

Licencias de Arechi Manga para 2022
Licencias de Arechi Manga para 2022

Sinopsis

Este romance cuenta la historia de Kazume y Chiasa, que llevan saliendo desde hace 8 años, pero aún no viven juntos y su vida cambiará cuando se enteran que Tomoe, su amiga de la infancia, está embarazada de su primer hijo…

Romeo y Julieta

Finalmente, la obra de Yumiko Igarashi tiene previsto llegar a España dentro del primer semestre de 2022. La editorial continúa apostando por mujeres mangaka, y en esta ocasión trayendo un clásico de William Shakespeare. Publicado en 1995 y en formato de tomo único.

Licencias de Arechi Manga para 2022

Sinopsis

En la Verona medieval, Romeo Montesco y Julieta Capuleto se enamoran. No obstante, es un amor prohibido pues ambas familias están enfrentadas. Al final de la obra Romeo Montesco y Julieta Capuleto se “suicidan por el destino”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here