Activision nos habla de Call of Duty Vanguard y su campaña

Call of Duty Vanguard presenta detalles de su campaña. El título representa los daños provocados por la Segunda Guerra Mundial. Ponte en la piel de los héroes que lucharon con sus vidas.

0

La trama de Call of Duty Vanguard no solo trata de la Segunda Guerra Mundial, sino de todo lo que aconteció después de su terrible destrucción. A través de la campaña vivirás momentos espectaculares que hicieron que los protagonistas fueran considerados héroes. Además, aprenderás qué significa el concepto internacional de Fuerzas Especiales.

Call of Duty Vanguard promete una campaña emocionante con personajes únicos

Call of Duty Vanguard campaña

El título empieza en su clímax con una nueva recluta que trabajará como operador en una unidad de fuerza especial llamada Task Force One. Su objetivo será adentrarse en una instalación altamente fortificada para obtener información de inteligencia vital. El problema viene cuando esta información va a ser extraída de Alemania y tenemos que conseguirla antes de que eso suceda. El directo de la campaña de Vanguard, David Swenson, ha comentado lo siguiente acerca de la entrega:

Durante la historia tendrás batallas sucediendo en los lugares nevados de Stalingrado, en las Islas de Solomon en el Pacifico, así como también en el Norte África. Hemos realizado estas batallas épicas en diversas localizaciones. Sin embargo, también nos hemos centrado en las historias personales de aquellos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial.

La campaña de Call of Duty Vanguard busca hacer justicia a todas aquellas personas que lucharon valientemente en esta cruenta guerra. Por ejemplo, en septiembre durante la Gamescom vimos a Polina Petrova, mujer soldado que representa a las francotiradoras soviéticas que mataron a cientos de soldados nazis. Para escribir a los personajes, Sledgehammer Games ha contratado un grupo variado de guionistas, cada uno con su propia visión de la guerra. Stephen Rhodes, el jefe encargado de la narrativa del videojuego, ha comentado que usar un contexto histórico tan importante como este les ha permitido contar historias únicas.

Estamos en un momento que ha sido tratado muy bien en la industria de los videojuegos. Es un momento pivotal en la historia y tiene muchísimas posibilidades. Creemos que esa es la parte más emocionante de la campaña de vanguard

Call Of Duty: Vanguard y su campaña se estrenarán el 5 de noviembre. Estará disponible en  PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here