Evil Genius 2 confirma fecha de lanzamiento para consolas

Transfórmate en el villano más poderoso de todos y construye una guarida llena de trampas, planes malévolos, y reclutas dispuestos a todo para mantener tu reinado del mal.

0

Evil Genius 2, el aclamado simulador de villanos, confirma su fecha de lanzamiento. La entrega de Rebellion te permite dar rienda suelta a tu propio supervillano. Construye tu guardia, recluta y entrena a tu horda de leales secuaces y defiende tu base de entrometidas fuerzas de la justicia.

Tráiler de Evil Genius 2 y su fecha de lanzamiento

Evil Genius 2

El aclamado simulador de villanos llegará a Xbox Game Pass, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4, PlayStation 5 en el 30 de noviembre de 2021. Por otra parte, si reserváis la entrega tendréis a vuestra disposición el pack de Genios Malvados como bonificación única dentro del juego. Así podréis instalar en vuestra guarida para convertiros en el villano más preparado de todos. Los contenidos del pack de Genios Malvados son:

  • Aurora Borealis – esta hermosa distracción se encuentra en tu operación de cobertura, con agentes y turistas por igual deslumbrados por hipnóticas luces
  • Fuente de la Juventud – haz que tus súbditos beban de esta mítica fuente de agua para aumentar tus estadísticas
  • Caballo de Troya – coloca esta legendaria pieza de madera en tu guarida para desbloquear planes únicos que completar por todo el mundo

La entrega fue lanzada en marzo de 2021 en PC y trajo consigo una jugabilidad muy original en la que convertirnos en el mejor villano de todos es la premisa principal. A esto se le suma un estilo visual atractivo y colorido que acompaña perfectamente al estilo desenfadado del videojuego. Además, haz de tu guarida un lugar soñado para cualquier persona que tenga el mal por bandera. Trampas, reclutas, planes, decoraciones catastróficas, a tu disposición lo tendrás todo.

Ahora que ya has leído esta noticia y sabes que dentro de poco podrás hacerte con Evil Genius 2 quiero hacerte una pregunta: ¿serás capaz de convertirte en el genio del mal que el mundo no necesita?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here