Marvel Studios presenta de manera oficial la Fase 4

0

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Marvel Studios tras el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa. Ayer, en la Comic-Con de San Diego, todos los rumores y/o especulaciones llegaron a su fin ya que Kevin Feige presentó la Fase 4 del UCM.

En resumen, en lo que quede de este año 2019 no tendremos ningún estreno, la nueva etapa de Marvel comenzará en 2020 con la película de Black Widow, continuará con la serie de The Falcon & The Winter Soldier y culminará el año con el estreno de The Eternals, de esta nueva cinta también se confirmó su reparto.

  • Angelina Jolie – Thena
  • Richard Madden – Ikaris
  • Kumail Nanjiani – Kingo
  • Lauren Ridloff – Makkari
  • Brian Tyree Henry – Phastos
  • Salma Hayek – Ajak
  • Lia McHugh – Sprite
  • Don Lee – Gilgamesh

Fase 4

Después empezaríamos 2021 con el estreno de Shang-Chi, el Maestro de Kung-Fu, luego en primavera tendríamos la segunda serie televisiva de Marvel, WandaVision que como ya sabemos traerá de vuelta a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata y a Paul Bettany como Vision.

Fase 4

A mediados de año el Hechicero Supremo volverá a las salas de cine en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en verano tendríamos dos series de Disney +, Loki, protagonizada por Tom Hiddleston y What If…? una serie animada que pondrá patas arriba todo lo visto en el UCM.

Fase 4

Ya para terminar en otoño llegaría la serie de Ojo de Halcón, hawkeye y ya en finales de año tendríamos la cuarta entrega del Dios del Trueno la cual tiene como nombre Thor Love and Thunder. Esta contará con el regreso de Taika Waititi como director y de Natalie Portman como Jane Foster que a su vez será la nueva Thor.

En esta presentación no tuvieron acto de presencia la secuela de Black Panther ni Guardianes de la Galaxia Vol.3.  Aún así es muy probable que tengamos noticias de ellas en la D23 Expo que tendrá lugar en agosto, en cuanto a los 4 Fantásticos Kevin Feige dijo en primicia que los veremos en algún momento de esta nueva fase.

Quizá te interese —> Razones para no perderse la 3ª temporada de ‘La Casa de Papel’

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here