Arrowverso: Todas las novedades presentadas en la Comic-Con

0

El día de ayer aparte de presentarse, en la Comic-Con, grandes proyectos como los de Marvel también se revelaron tráilers y novedades que giran entorno a las series que conforman el Arrowverso.

Arrowverso

El mega-crossover, Crisis On Infinite Earths, contará con el regreso de varios Superman, sí, habéis leído bien, Brandon Routh quién interpreta a Ray Palmer en DC’S Legends of Tomorrow y quién interpretó a Clark Kent en Superman Returns volverá a calzarse el traje del hombre de acero en este nuevo evento.

Pero eso no es todo, también tendremos de vuelta a Tyler Hoechlin, nuestro Superman del Arrowverso y a Tom Welling, efectivamente, el Superman de Smallville. En cuanto al Anti-Monitor, se reveló que LaMonica Garret, actor que interpreta al Monitor, interpretará al villano del crossover.

Tráiler de la 8a temporada de Arrow

Tráiler de 6a temporada de The Flash

Tráiler de la 5a temporada de Supergirl

https://www.youtube.com/watch?v=SmAPNAXum3w

En Arrow no nos muestran mucho sobre el villano de la serie, únicamente un recap de las últimas siete temporadas y alguna que otra escena nueva en las que aparecen Adrian Chase y Tommy Merlynn.

Pero en Flash y en Supergirl ya nos dan más pinceladas sobre el argumento, en esta nueva temporada del Velocista Escarlata tendremos al Doctor Ramsey Rosso como villano, él en los cómics es Bloodwork un trabajador de la morgue de Central City que está obsesionado con las propiedades de la sangre.

En cuanto al adelanto de la nueva temporada de la chica de acero vemos que cuestionará la influencia de la tecnología sobre la sociedad mientras que Lena y demás personas y empresas la utilizarán para fines malvados.

Quizá te interese —> Marvel Studios presenta de manera oficial la Fase 4

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here