Marvel planearía incluir un personaje desde el Reino Cuántico

102
0
Compartir

Con el estreno de Ant-Man and The Wasp Marvel Studios presentó lo que será la piedra angular del futuro del estudio, el Reino Cuántico. Hoy os traemos un rumor que puede dar pie a la inclusión de nuevos personajes al UCM.Evangeline Lilly

Las posibilidades que nos ofrece el Reino Cuántico o Quantum Realm son infinitas, ya que puede ser desde una fuente de poderes para nuevos personajes como un mecanismo a través del cual viajar por el tiempo o entre dimensiones.

En esta ocasión el personaje que podría entrar al Universo Cinematográfico Marvel a través de el Reino Cuántico sería el mismísimo Caballero Negro, un personaje que más de una vez ha sido rumoreado para aparecer en una cinta junto al Capitán Britania.

Los rumores vendrían por parte de MCU Cosmic, o más bien de su fundador, Jeremy Conrad, quien en más de una ocasión ha acertado con sus especulaciones a cerca de las cintas de Marvel Studios.

La realidad es que Marvel Studios quiere a este personaje en su universo cinematográfico, ya que cada pocos meses nos asaltan rumores sobre la posible aparición del Capitán Britania por lo que no sería una locura pensar que este sería uno de los personajes que haría su debut en la fase 4.

Infinitas posibilidades

Lo que verdaderamente puede ser un bombazo es su inclusión desde el Reino Cuántico, ya que esto puede apuntar a dos caminos distintos. Uno sería la posibilidad que dentro de este reino se encontraran atrapadas civilizaciones, o por otro lado que como han asegurado algunos científicos, el Reino Cuántico sería un instrumento para poder viajar en el tiempo o hacia otras realidades.

Supuesta ciudad que se ve en el Quantum Realm de Ant-Man and The Wasp

Estas opciones no solo darían pie a la entrada de este personaje, si no que puede que muchos otros se hayan quedado también atrapados en el Reino Cuántico, que hayan habitado siempre en este reino, o incluso que hayan llegado desde otros universos a través de esta dimensión.

De momento esto solo son rumores, así que tendremos que contentarnos con el próximo estreno de Marvel Studios, Capitana Marvel, que llega a las salas de cines el próximo 8 de marzo de 2019, os dejamos el tráiler bajo estas líneas.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario