Orlando Bloom pide a Marvel ser Capitán Britania

513
0
Compartir

El Universo Cinematográfico Marvel está en continua expansión, y pensando en un futuro tras Avengers 4 es más que necesario incluir nuevos personajes para futuras franquicias, y en este caso el actor Orlando Bloom se ha adelantado a Marvel Studios haciéndoles una petición para interpretar al Capitán Britania.Capitán Britania

Desde siempre ha habido rumores de que se podría incluir a Capitán Britania en el UCM que lleva 10 años desarrollando Marvel Studios, pero jamás han pasado de ser rumores, por lo que no había interés por parte de Marvel Studios.

Sin embargo, ahora un conocido actor se ha ofrecido a encarnar al personaje,  por no decir que la única oferta que aceptaría del estudio sería la de Capitán Britania.

Leo algo de Cómics Marvel. ¿Quién es mi favorito? ¿Cuál es el británico? ¡El Capitán Britania! Ahí lo llevas. Sí, tiene un traje horrible, y también tienes al Capitán América, ¿Así que qué haría? ¡El Capitán Britania contra el Capitán América!

Un crossover muy arriesgado

Desde luego la idea que plantea Orlando Bloom es cuanto menos curiosa, ya que no se hasta que punto una historia de este calibre podría funcionar cinematográficamente hablando, ya que no sería la primera vez que una historia que funcionó en los cómics no lo hizo de la misma forma en la pantalla grande.

Por el momento debemos centrarnos en las cintas y personajes ya confirmados, por lo que os dejamos bajo estas líneas el tráiler de Ant-Man y La Avispa, cinta que se estrena el próximo 4 de julio en cines.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario