Series y películas para ver en Netflix cuando no sabes qué ver

89
0
Compartir

¿Sabéis esos días en los que quieres ver algo pero no sabes el qué? Os traemos unas recomendaciones basadas en el catálogo de Netflix.

Películas para cuando quieres reírte 

Netflix Tropic Thunder

Virgen a los 40. Una comedia que hace reír a cualquiera, en ella podrás ver el despertar sexual de Steve Carell hará que te duela la mandíbula y podrás disfrutar de números musicales.

Tropic Thunder. ¿Una película bélica? Más o menos, una comedia bélica, algo difícil de conseguir pero logrado de manera brillante gracias, en gran medida, a su fantástico reparto liderado por Ben Stiller.

Series para cuando quieres reírte

Brooklyn Nine-Nine. Comedia policiaca protagonizada por un joven poli que adora y admira a John McLane de La jungla de cristal, unido a varios personajes extravagantes más forman la comisaría 99 de Brooklyn. Un reparto que te sacará más de una carcajada.

Paquita Salas. Comedia marca España, una auténtica maravilla para no parar de reír. En ella tendremos campos inesperados y mucho, mucho, cachondeo.

Películas para sacar una lagrimilla

La tumba de las luciérnagas. Un clásico de Studio Ghibli, la película insignia de Isao Takahata y uno de los largometrajes más tristes de Netflix. En ella verás a dos hermanos luchar por sobrevivir en un país devastado por la guerra. 

La milla verde. Un clásico de 1999, puede que parezca antigua pero sigue emocionando de la misma manera.  Es una adaptación de Stephen King, una historia de racismo e injusticia, con Tom Hanks actuando de manera magistral y haciendo llorar a cualquiera.

Series para sacar una lagrimilla

The Sinner. Va de crímenes pero en la trama hay muchísimo drama y, desde luego, mucha tristeza. La protagonista de la primera temporada llora durante toda la serie y es que lo que ocurre en esta serie no es para menos.

The OA. Es una serie muy emocionante y tiene un final con un giro dramático que hará llorar a cualquiera, incluso a aquel que tenga el corazón más frío.

Películas para un subidón de adrenalina

Sicario. Denis Villeneuve dirige, Benicio del Toro actúa ¿se puede pedir más? Sí, una trama trepidante con una escalada de violencia brutal ¿A qué estás esperando?

John Wick 2. Si has visto la primera parte, que no está en Netflix, ya estás tardando en ver la segunda. Más acción, más violencia, más Keanu Reevs… en definitiva, todo lo que gusta de estas películas.

Series para un subidón de adrenalina

Imagen promocional de La Casa de Papel// El Confidencial

Narcos. Un clásico de las originales de Netflix. Tienes tres temporadas basadas en Colombia y una, la última, basada en México. Ambas sagas te introducen de lleno en le mundo del narcotráfico, no defraudan.

La casa de papel. Otra marca España, esta vez una serie basada en un atraco monumental, con unos atracadores realmente carismáticos, un líder fuera de lo normal y una policía deseosa de desmontar todo ese circo. No hay tiempo ni para respirar.

Películas para pasar miedo

No respires. Lo normal suele ser que el que causa terror es el que entra a robar en una casa, en este caso no. Los ladrones van a tener más de un problema y los espectadores es probable que sufran más de un susto.

El bosque. Una trama peculiar: una población aterrorizado por unos seres que visten de rojo y que no les permiten cruzar el bosque que rodea el pueblo. ¿Quiere descubrir este misterio?

Series para pasar miedo

Top 5 más populares

La maldición de Hill House. Mucho se ha hablado de esta serie de terror, es la revelación de 2018. Una familia numerosa se enfrentará a los fantasmas alojados en una antigua casa.

American Horror Story. Cada temporada es una historia distinta, todas igual de terroríficas, puedes empezar por la que quieras pero prepara tus nervios para lo que te espera.

[Total:4    Promedio:4.5/5]

Deja un comentario