‘Kobayashi-san Chi no Maid Dragon’ tendrá un nuevo manga

El nuevo manga empezará a publicarse el próximo 25 de enero

117
0
Compartir

Anunciado tercer manga spin-off

El número del pasado mes de febrero de la revista Monthly Action, publicada por la editorial japonesa Futabasha, anunció el pasado martes que el manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, de Coolkyoushinja, tendrá un tercer spin-off. La nueva obra se titula Kobayashi-san-chi no Maid Dragon: Lucoa wa Boku no xx Desu y girará en torno a Lucoa y Shota. Utamaro (Maji Bura!?) dibujará el susodicho manga. Se empezará a publicar el próximo 25 de enero.

Datos sobre la serie

Coolkyoushinja comenzó a publicar el manga en el número inaugural de la revista Monthly Action en mayo de 2013. Futabasha puso a la venta el séptimo volumen recopilatorio el pasado 12 de abril. En octubre se anunció que el manga estaba cerca de su clímax.

La obra tiene también dos mangas spin-offKobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijō y Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Elma no OL Nikki.

Datos sobre el anime

Asimismo la serie inspiró una adaptación animada estrenada en enero de 2017. Yasuhiro Takemoto dirigió la serie bajo el estudio Kyoto Animation. Yuka Yamada está a cargo del guion, y Miku Kadowaki se encargó del diseño de personajes. Masumi Itō fue el encargado de componer la música.

Podéis encontrar este título en el catálogo disponible de Crunchyroll. Además os invito a que leáis la review que hizo nuestra colabora Mei sobre este anime mediante este enlace si queréis conocer más detalles sobre él.

Sinopsis

Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario